Catálogo
Contacto
GUATEMALA
Tecnología
>
E-marketing: Marketing a Través de Internet - Incluye Contenido Multimedia
E-marketing: Marketing a Través de Internet - Incluye Contenido Multimedia
Varios autores
ISBN: 9788492889440
Editorial: ICB EDITORES
Páginas: 192
Género: Tecnología
IBIC: Gestión de ventas y marketing
Año: Ene-2010
Cantidad
Precio
Q239.92
descuentos no aplicados
Comprar este libro
Descripción
El objetivo de este libro es adquirir conocimientos específicos sobre Marketing Electrónico. conociendo todas las técnicas empleadas en el mismo. Realizar investigaciones de mercado a través de Internet. Descubrir las áreas de actividad del E-Marketing. Conocer en profundidad las variables del Marketing Mix en Internet. Diferenciar los formatos publicitarios. Conocer las características y usos del Marketing Directo e Interactivo. Conocer la historia y la evaluación del comercio electrónico. Manejar datos actualizados sobre la implantación del comercio electrónico en España. Saber diferenciar las diferentes modalidades de comercio electrónico. Conocer en profundidad el mercado de la venta por Internet. Identificar las diferentes técnicas de comunicación. Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad. Descubrir el papel de la publicidad en la empresa. Identificar cómo seleccionar una agencia de publicidad. Desarrollar la investigación publicitaria.
MISMO GENERO
MF0075 Seguridad y Salud
Cano García, Laura
Q144.25
Herramientas de Medida de la Productividad
Varios autores
Q249.50
OTROS TITULOS DE LA EDITORIAL
Operaciones de Venta
Varios autores
Q254.80
Alimentación y Nutrición en el Embarazo
Varios autores
Q163.50
Técnicas de Higiene, Manipulación y Conservación de Alimentos (Cocineros)
Varios autores
Q158.70
Cocina Hospitalaria
Varios autores
Q230.80
Cocina Creativa - Incluye Contenido Multimedia
Varios autores
Q297.60
Excel 2007
Varios autores
Q326.40