Catálogo
Contacto
GUATEMALA
Tecnología
>
Atención al Público y Técnicas de Comunicación
Atención al Público y Técnicas de Comunicación
Varios autores
ISBN: 9788492889969
Editorial: ICB EDITORES
Páginas: 306
Género: Tecnología
IBIC: Atención al cliente
Año: Ene-2010
Cantidad
Precio
Q220.72
descuentos no aplicados
Comprar este libro
Descripción
El objetivo de este contenido es proporcionar conocimientos sobre las técnicas de información y comunicación efectivas para una buena atención al administrado. Introducir nuevas pautas de comportamiento en la actuación diaria del personal de las administraciones en sus relaciones con los ciudadanos que les permitan mejorar la calidad del servicio que prestan así como analizar las principales características de la comunicación
MISMO GENERO
Programación de Sistemas Informáticos: Gestión de Servicios en el Sistema Informático
Varios autores
Q134.80
Didáctica de la Lengua - Incluye Contenido Multimedia
Varios autores
Q268.80
OTROS TITULOS DE LA EDITORIAL
Atención del Auxiliar de Enfermería a las Necesidades de Alimentación y Nutrición del Paciente
Varios autores
Q134.65
Calidad Total en las Administraciones Públicas
Varios autores
Q191.85
Atención del Auxiliar de Enfermería en Geriatría: Alimentación, Higiene y Eliminación
Varios autores
Q163.50
Prevención de Riesgos Laborales. Sector Servicios: Riesgos Específicos del Trabajo de Portero de Fincas
Varios autores
Q250.00
Situaciones de Emergencia, Catástrofes e Inundaciones
Varios autores
Q163.05
Curso Básico de Monitor/a de Atención al Alumnado en Comedores Escolares
Varios autores
Q191.85