Catálogo
Contacto
Área privada
GUATEMALA
Tecnología
>
Atención al Público y Técnicas de Comunicación
Atención al Público y Técnicas de Comunicación
Varios autores
ISBN: 9788492889969
Editorial: ICB EDITORES
Páginas: 306
Género: Tecnología
IBIC: Atención al cliente
Año: Ene-2010
Cantidad
Precio
Q220.72
descuentos no aplicados
Comprar este libro
Descripción
El objetivo de este contenido es proporcionar conocimientos sobre las técnicas de información y comunicación efectivas para una buena atención al administrado. Introducir nuevas pautas de comportamiento en la actuación diaria del personal de las administraciones en sus relaciones con los ciudadanos que les permitan mejorar la calidad del servicio que prestan así como analizar las principales características de la comunicación
MISMO GENERO
Modificación del Código Penal en los Delitos contra la Seguridad del Tráfico
Varios autores
Q191.85
Fiscalidad: IRPF y el Impuesto de Sociedades - Incluye Contenido Multimedia
Varios autores
Q268.80
OTROS TITULOS DE LA EDITORIAL
Uf0348: Utilización de las Bases de Datos Relacionales en el Sistema de Gestión y Almacenamiento de Datos
Varios autores
Q163.50
Maltrato Infantil: Conocimiento y Prevencion - Incluye Contenido Multimedia
Varios autores
Q239.90
Enfermería de Urgencias: Situaciones Especiales y Catástrofes
Varios autores
Q153.85
Empresa y Formación: Uso de las Nuevas Tecnologías
Varios autores
Q158.70
Bioseguridad en los Laboratorios Hospitalarios
Varios autores
Q288.50
Prevención de Riesgos Laborales. Sector Industria: Riesgos Específicos del Trabajo con Carretillas Elevadoras
Varios autores
Q230.80