Catálogo
Contacto
GUATEMALA
Tecnología
>
Organización y Gestión de Equipos
Organización y Gestión de Equipos
Varios autores
ISBN: 9788490210758
Editorial: ICB EDITORES
Páginas: 322
Género: Tecnología
IBIC: Gestión: liderazgo y motivación
Año: Ene-2012
Cantidad
Precio
Q230.80
descuentos no aplicados
Comprar este libro
Descripción
Obtener los conocimientos teóricos necesarios acerca de la función de mando la interrelación entre el mando y el equipo el trabajo en equipo y las habilidades para afrontar situaciones que se pueden plantear en un entorno de trabajo común.Optimizar el tiempo para mejorar la competitividad y la productividad de la organización. Reducir los costes internos innecesarios (actividades sin valor añadido) acortando los plazos de entrega (reducir tiempos de ciclo) y mejorar la calidad y el valor percibido por los usuarios. Adquirir las competencias para implantar disciplinas de trabajo conseguir reuniones efectivas o intervenir en conflictos sin romper las relaciones.Obtener los conocimientos teóricos necesarios acerca de la función de mando la interrelación entre el mando y el equipo el trabajo en equipo y las habilidades para afrontar situaciones que se pueden plantear en un entorno de trabajo común. Conocer el liderazgo y las principales técnicas para conseguir un liderazgo efectivo. Dominar las principales técnicas de motivación y como éstas afectan al equipo. Adquirir las competencias para implantar disciplinas de trabajo conseguir reuniones efectivas o intervenir en conflictos sin romper las relaciones.Describir y analizar la influencia de la motivación en las empresas y organizaciones como clave del éxito para mejorar el ambiente laboral. Desarrollar y analizar las diferentes teorías. Describir cómo afecta a las empresas la motivación laboral.Aumentar la motivación en situaciones específicas. Definir construir y aplicar el concepto de motivación a partir de la integración de aspectos objetivos y subjetivos vinculados a sus actividades cotidianas. Contribuir a la formación de equipos de trabajo motivados y efectivos.Obtener una metodología práctica para afrontar procesos de negociación. Reconocer los diferentes estilos de negociación existentes. Estimular una comunicación adecuada para llegar a un acuerdo.Provocar un comportamiento basado en la ganancia mutua. Encontrar los elementos relacionados con la zona de acuerdo. Conocer cómo manejar alternativas opciones cesiones y concesiones para llegar a la zona de acuerdo por ambas partes.Poner en práctica las herramientas aportadas.
MISMO GENERO
El Personal Auxiliar de Enfermería en el Área Quirúrgica
Varios autores
Q139.45
Trabajo Social en Servicios de Salud
Varios autores
Q177.90
OTROS TITULOS DE LA EDITORIAL
Análisis de Mercados y Activos Financieros
Varios autores
Q173.10
Intervención Social con Inmigrantes
Varios autores
Q191.85
Freehand MX - Incluye Contenido Multimedia
Varios autores
Q268.80
Prevención de Riesgos Laborales. Sector Servicios: Riesgos Específicos del Trabajo en Hostelería
Varios autores
Q250.00
Atención al Público y Técnicas de Comunicación
Varios autores
Q220.70
Los Servicios Comunes en la Administración de Justicia
Varios autores
Q191.85