Catálogo
Contacto
GUATEMALA
Tecnología
>
Técnicas Publicitarias - Incluye Contenido Multimedia
Técnicas Publicitarias - Incluye Contenido Multimedia
Varios autores
ISBN: 9788492889990
Editorial: ICB EDITORES
Páginas: 336
Género: Tecnología
IBIC: Publicidad
Año: Ene-2010
Cantidad
Precio
Q297.60
descuentos no aplicados
Comprar este libro
Descripción
El objetivo de este manual es analizar el proceso de la comunicación. Identificar las diferentes técnicas de comunicación. Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad. Identificar el papel de la publicidad en la empresa. Analizar el contenido y la metodología del presupuesto publicitario. Descubrir cómo seleccionar una agencia de publicidad. Descubrir el papel de la publicidad en la empresa. Analizar el contenido y la metodología del presupuesto publicitario. Identificar cómo seleccionar una agencia de publicidad. Desarrollar el concepto de canal de comunicación. Diferenciar los distintos medios publicitarios. Analizar las características particulares de cada medio. Identificar las diferentes fuentes de información. Analizar la importancia del manejo de la información en publicidad. Desarrollar la investigación publicitaria. Descubrir la estrategia de comunicación en la empresa Analizar las diferentes estrategias publicitarias creativas y de medios así como identificar la metodología de las presentaciones ante clientes.
MISMO GENERO
Enfermería de Urgencias según Sistemas II
Varios autores
Q326.90
Preparación de Pedidos
Varios autores
Q120.40
OTROS TITULOS DE LA EDITORIAL
Introducción al Desarrollo de Aplicaciones para Android - Incluye Contenido Multimedia
Celaya Luna, Ainoa
Q239.90
Código Penal
Varios autores
Q249.50
Prevención de Riesgos Laborales. Sector Servicios: Riesgos Específicos del Trabajo en Hostelería
Varios autores
Q250.00
Ley de Contratos
Varios autores
Q191.85
Sensibilización Ambiental
Varios autores
Q120.40
Actualización en Geriatría Vol. I
Varios autores
Q230.80