Catálogo
Contacto
GUATEMALA
Tecnología
>
Calidad de Servicio y Atención al Cliente - Incluye Contenido Multimedia
Calidad de Servicio y Atención al Cliente - Incluye Contenido Multimedia
Varios autores
ISBN: 9788492889365
Editorial: ICB EDITORES
Páginas: 392
Género: Tecnología
IBIC: Atención al cliente
Año: Ene-2010
Cantidad
Precio
Q326.40
descuentos no aplicados
Comprar este libro
Descripción
Amplía tus competencias en Calidad de Servicio y Atención al Cliente. Incluye Solucionarios Glosario Bibliografía y Anexo.
MISMO GENERO
Prevención de Riesgos Laborales. Nivel Básico en el Sector Químico- Incluye Contenido Multimedia
Varios autores
Q297.60
Dietética y Nutrición
Varios autores
Q183.50
OTROS TITULOS DE LA EDITORIAL
Atención del Auxiliar de Enfermería en Geriatría: Alimentación, Higiene y Eliminación
Varios autores
Q163.50
Liderazgo y Resolución de Conflictos
Varios autores
Q249.50
Prevención de Riesgos Laborales: Prevención de los Riesgos Derivados de las Condiciones de Seguridad
Varios autores
Q254.80
Prevención de Riesgos Laborales. Sector Madera y Afines: Riesgos Específicos del Trabajo en Aserraderos
Varios autores
Q264.40
Prevención de Riesgos Laborales. Sector Industria: Riesgos Específicos del Trabajo con Cerámica
Varios autores
Q259.60
Toxicomanías en el Embarazo: Valoración, Cuidados y Prevención
Varios autores
Q163.50