Catálogo
Contacto
GUATEMALA
Tecnología
>
Atención al Público y Técnicas de Comunicación
Atención al Público y Técnicas de Comunicación
Varios autores
ISBN: 9788492889969
Editorial: ICB EDITORES
Páginas: 306
Género: Tecnología
IBIC: Atención al cliente
Año: Ene-2010
Cantidad
Precio
Q220.72
descuentos no aplicados
Comprar este libro
Descripción
El objetivo de este contenido es proporcionar conocimientos sobre las técnicas de información y comunicación efectivas para una buena atención al administrado. Introducir nuevas pautas de comportamiento en la actuación diaria del personal de las administraciones en sus relaciones con los ciudadanos que les permitan mejorar la calidad del servicio que prestan así como analizar las principales características de la comunicación
MISMO GENERO
Asesoramiento Técnico a Fiscalía y Juzgados de Menores
Varios autores
Q191.85
Prevención de Riesgos Laborales. Sector Industria: Riesgos Específicos del Trabajo con Carretillas Elevadoras
Varios autores
Q230.80
OTROS TITULOS DE LA EDITORIAL
Archivos y Documentación
Varios autores
Q220.70
Actualización en Modelos y Técnicas de Intervención Psicoterapéutica
Varios autores
Q278.80
Prevención de Riesgos Laborales. Sector Servicios: Riesgos Específicos del Trabajo en Confiterías
Varios autores
Q254.80
Prevención de Riesgos Laborales. Sector Servicios: Riesgos Específicos del Trabajo de Dependientes
Varios autores
Q250.00
Windows Vista
Varios autores
Q326.40
Creación de Páginas Web con Wordpress - Incluye Contenido Multimedia
Celaya Luna, Ainoa
Q157.85