Catálogo
Contacto
Área privada
GUATEMALA
Tecnología
>
Atención al Público y Técnicas de Comunicación
Atención al Público y Técnicas de Comunicación
Varios autores
ISBN: 9788492889969
Editorial: ICB EDITORES
Páginas: 306
Género: Tecnología
IBIC: Atención al cliente
Año: Ene-2010
Cantidad
Precio
Q220.72
descuentos no aplicados
Comprar este libro
Descripción
El objetivo de este contenido es proporcionar conocimientos sobre las técnicas de información y comunicación efectivas para una buena atención al administrado. Introducir nuevas pautas de comportamiento en la actuación diaria del personal de las administraciones en sus relaciones con los ciudadanos que les permitan mejorar la calidad del servicio que prestan así como analizar las principales características de la comunicación
MISMO GENERO
Actualización en Cuidados de Enfermería a Personas Dependientes
Varios autores
Q432.70
Código Penal
Varios autores
Q249.50
OTROS TITULOS DE LA EDITORIAL
Atención de Enfermería en Urgencias Obstétricas: Hemorragias del Tercer Trimestre
Varios autores
Q134.65
Diagnóstico e Intervención Médica en Enfermedades Digestivas II
Varios autores
Q394.25
Jubilación Parcial y Empleo
Varios autores
Q163.05
Clínica e Intervención Psicológica en Trastornos de la Personalidad
Varios autores
Q216.30
Prevención de Riesgos Laborales. Sector Servicios: Riesgos Específicos del Trabajo en Hostelería
Varios autores
Q250.00
Atención Sanitaria Familiar y Social para Psicólogos Clínicos
Varios autores
Q105.85