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Organización y Gestión de Equipos
Organización y Gestión de Equipos
Varios autores
ISBN: 9788490210758
Editorial: ICB EDITORES
Páginas: 322
Género: Tecnología
IBIC: Gestión: liderazgo y motivación
Año: Ene-2012
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Q230.80
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Descripción
Obtener los conocimientos teóricos necesarios acerca de la función de mando la interrelación entre el mando y el equipo el trabajo en equipo y las habilidades para afrontar situaciones que se pueden plantear en un entorno de trabajo común.Optimizar el tiempo para mejorar la competitividad y la productividad de la organización. Reducir los costes internos innecesarios (actividades sin valor añadido) acortando los plazos de entrega (reducir tiempos de ciclo) y mejorar la calidad y el valor percibido por los usuarios. Adquirir las competencias para implantar disciplinas de trabajo conseguir reuniones efectivas o intervenir en conflictos sin romper las relaciones.Obtener los conocimientos teóricos necesarios acerca de la función de mando la interrelación entre el mando y el equipo el trabajo en equipo y las habilidades para afrontar situaciones que se pueden plantear en un entorno de trabajo común. Conocer el liderazgo y las principales técnicas para conseguir un liderazgo efectivo. Dominar las principales técnicas de motivación y como éstas afectan al equipo. Adquirir las competencias para implantar disciplinas de trabajo conseguir reuniones efectivas o intervenir en conflictos sin romper las relaciones.Describir y analizar la influencia de la motivación en las empresas y organizaciones como clave del éxito para mejorar el ambiente laboral. Desarrollar y analizar las diferentes teorías. Describir cómo afecta a las empresas la motivación laboral.Aumentar la motivación en situaciones específicas. Definir construir y aplicar el concepto de motivación a partir de la integración de aspectos objetivos y subjetivos vinculados a sus actividades cotidianas. Contribuir a la formación de equipos de trabajo motivados y efectivos.Obtener una metodología práctica para afrontar procesos de negociación. Reconocer los diferentes estilos de negociación existentes. Estimular una comunicación adecuada para llegar a un acuerdo.Provocar un comportamiento basado en la ganancia mutua. Encontrar los elementos relacionados con la zona de acuerdo. Conocer cómo manejar alternativas opciones cesiones y concesiones para llegar a la zona de acuerdo por ambas partes.Poner en práctica las herramientas aportadas.
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