Catálogo
Contacto
Área privada
GUATEMALA
Tecnología
>
Calidad de Servicio y Atención al Cliente - Incluye Contenido Multimedia
Calidad de Servicio y Atención al Cliente - Incluye Contenido Multimedia
Varios autores
ISBN: 9788492889365
Editorial: ICB EDITORES
Páginas: 392
Género: Tecnología
IBIC: Atención al cliente
Año: Ene-2010
Cantidad
Precio
Q326.40
descuentos no aplicados
Comprar este libro
Descripción
Amplía tus competencias en Calidad de Servicio y Atención al Cliente. Incluye Solucionarios Glosario Bibliografía y Anexo.
MISMO GENERO
Jubilación Parcial y Empleo
Varios autores
Q163.05
Reglamento de instalaciones petrolíferas + resumen de normas UNE
Cano Pina, José
Q192.30
OTROS TITULOS DE LA EDITORIAL
Prevención de Riesgos
Varios autores
Q163.05
Atención de Necesidades del Paciente: Higiene, Eliminación y Cuidados en las Úlceras por Presión
Varios autores
Q173.10
Prevención de Riesgos Laborales. Sector Sanitario: Riesgos Específicos del Trabajo de Protésicos Dentales
Varios autores
Q245.20
Didáctica de las Matemáticas - Incluye Contenido Multimedia
Varios autores
Q268.80
Cuidados de Enfermería en el Área Quirúrgica
Varios autores
Q336.50
Gestión de Caza y Pesca
Varios autores
Q191.85