Catálogo
Contacto
GUATEMALA
Tecnología
>
Calidad de Servicio y Atención al Cliente - Incluye Contenido Multimedia
Calidad de Servicio y Atención al Cliente - Incluye Contenido Multimedia
Varios autores
ISBN: 9788492889365
Editorial: ICB EDITORES
Páginas: 392
Género: Tecnología
IBIC: Atención al cliente
Año: Ene-2010
Cantidad
Precio
Q326.40
descuentos no aplicados
Comprar este libro
Descripción
Amplía tus competencias en Calidad de Servicio y Atención al Cliente. Incluye Solucionarios Glosario Bibliografía y Anexo.
MISMO GENERO
MF1526 Seguridad en instalaciones receptoras y aparatos de gas
Cano García, Laura
Q144.25
Prevención de Riesgos Laborales. Sector Construcción. Riesgos Específicos en los Trabajos de Movimientos de Tierras
Varios autores
Q250.00
OTROS TITULOS DE LA EDITORIAL
Marketing y Ventas - Incluye Contenido Multimedia
Varios autores
Q268.80
Clínica e Intervención Psicológica en Trastornos de la Personalidad
Varios autores
Q216.30
Gestión y Evaluación Medioambiental (ISO 14001:2015)
Varios autores
Q189.50
Atención de Necesidades del Paciente: Higiene, Eliminación y Cuidados en las Úlceras por Presión
Varios autores
Q173.10
Atención Sanitaria Familiar y Social en Situaciones de Riesgo: la Enfermedad de Alzheimer
Varios autores
Q120.40
Ictiofauna Continental y la Pesca
Varios autores
Q191.85